Imagen cabecera Tarima exterior de madera natural IPE y Bambú 

Tarima exterior de madera natural IPE y Bambú 

La tarima exterior de madera natural es una excelente opción para aquellos que buscan un material duradero, atractivo y respetuoso con el medio ambiente, la madera natural es un material noble y elegante para espacio exteriores, por su versatilidad es indicado para su instalación en  piscinas, balcones, vallas, terrazas, peldaños, porches, debido a su estética, resistencia, durabilidad y facilidad de mantenimiento.

Para el buen acabado de la tarima, una vez finalizada la instalación se lijará ligeramente para  abrir el poro de la madera y facilitar la penetración de  aceites o lasures. Aplicaremos dos capas de uno de estos protectores  que hará las veces de filtro solar, de esta manera  conseguiremos  dar a la madera una mayor durabilidad evitando que los rayos del sol decoloren la tarima. Para alargar su durabilidad se recomienda realizar periódicamente los mantenimientos.

Los rastreles de aluminio son los más utilizados en la construcción estructuras para la instalación revestimientos. Los rastreles por ser un material ligero facilita la instalación y reduce el peso total de la estructura, gracias a su resistencia contra la corrosión y al desgaste se atribuye una larga vida útil.

Ventajas de una tarima natural:

  • La madera posee unas cualidades excepcionales para resistir las inclemencias del tiempo, incluyendo la lluvia, el sol y la nieve.
  • La  tarima es fácil de limpiar y mantener.
  • Existe una grana variedad de tipos y colores, lo que la ideal para cualquier estilo de hogar y decoración exterior. 
  • La madera posee una adherencia natural.
  • Al ser la madera un recurso renovable y biodegradable lo convierte en el producto alternativa ante los productos sintéticos.
  • La madera natural absorbe y retiene el dióxido de carbono, ayudando a reducir los niveles a crear un entorno de responsabilidad social.
652881673